Publicado por Kevin Cortéz sábado, 11 de agosto de 2012

Durante la última edición de la Comic Market se ha confirmado que la adaptación al anime de Btoom! estrenará en la televisión japonesa la próxima temporada otoño del presente año, lo cual es una gran noticia para los fans de la serie.

Esta nueva adaptación estará dirigida por Kotono Watanabe (director de algunos episodios de Chihayafuru, Aoi Bungaku o Puella Magi Madoka Magica), así mismo vemos a Yousuke Kuroda (Hayate no Gotoku, Hellsing, Mobile Suit Gundam oo) quien se encargará de los guiones, y será el estudio MadHouse el encargado de la producción.
[Sinopsis]
La historia está protagonizada por Ryuuta Sakamoto, un NEET enganchado a los videojuegos y que es el primero en el ranking mundial de Btoom!, un juego online de combate mediante el uso de bombas de todo tipo. Un día se despierta y está en una isla tropical a la que no sabe cómo ha llegado. Paseando por el lugar descubre a alguien a lo lejos que le pide ayuda, y cuando se acerca a él, la otra persona le lanza algo. Ryuta no tarda en darse cuenta que es una bomba, que va a morir como reaccione y que esas bombas son las de Btoom!.
Esta nueva adaptación podrá verse en la televisión japonesa atreves de TOKYO MX, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi, BS-11 y AT-X. También tendrá streaming mediante el famoso portal niconico a partir de la temporada otoño.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -