Publicado por Kevin Cortez martes, 7 de agosto de 2012


Hola, saludos estimados lectores, en esta ocasión he decidido volver a escribir una de mis opiniones, tras no hacerlo tras casi un año.  En esta ocasión he decidido tocar el tema y la pregunta que muchos se habrán hecho y es ¿Porque cambio tanto Cartoon Network Latinoámerica?.

Cuantos de ustedes recuerdan  la época dorada de Cartoon Network en nuestra región, cuando el canal emitia una programación agradable para todo el público, desde los más chicos hasta los más veteranos,  en esos tiempos el canal emitia en su programación series originales, series clasicas y lo que muchos de nosotros amamos, el buen Anime, sin duda alguna esos fueron grandes momentos para todos nosotros.

Con lo que acabo de relatar, pareciera que eso fue hace mucho tiempo, cuando en realidad no es así, ya que tan solo han pasado algunos años, pero ahora todo a cambiado y ya no es igual como antes.

Los cambios empezaron a realizarse desde marzo del 2007 cuando el canal  decidio sacar de su programación el bloque Toonami y con el se fueron muchos de los grandes animes que fueron emitidos con el canal, a pesar de que algunos de estos Animes aún fueron emitidos por el canal hasta mediados del 2008.

Muchos pensaron que con la llegada de un nuevo año la situación mejoraría, pero no fue así ya que entre más corrían los meses, la programación del canal iba alejándose totalmente de su antigua y muy querida programación.

Muchos bloques de la programación fueron cambiando y algunos desapareciendo, alejando así al canal de lo que había sido en años anteriores.

Muchos aún recordarán  también el bloque Adult Swim el cual era emitido durante los fines de semana, lo que muchos no sabrán es que la causa de que este bloque fuera retirado, fue a causa de varias quejas de los padres de familia quienes argumentaban que era inapropiado para un canal para "Niños" cuando en realidad aunque el canal era enfocado para todo publico.

Desde que este hecho ocurrió el canal empezó a centrarse casi exclusivamente en el publico infantil, lo cual no fue de agrado de varios de los seguidores del canal, lo cual produjo una gran multitud de quejas por parte de los fans a los que esta nueva estrategia no fue de su agrado.

Muchos se preguntarán si esta si esta situación podría mejorar, y la respuesta a esto es que solo el tiempo lo dira, personalmente espero que con la llegada de la nueva era Check It al canal durante septiembre, la situación se mejore con el pasar de los meses aunque no creo que el canal vualva hacer lo que fue antes pero al menos espero que mejore la situación en cuanto a la programación del canal.

Hasta aqui mi opinion espero les haya gustado, y espero seguir publicando este tipo de opiniones de manera quincenal y en la proxima ocasión comentare hacerca sobre la situación del Anime en el canal. Saludos, hasta la proximo Opinión.

{ 47 comentarios... Leelos y Comenta, tu opinión es importante }

  1. la verdad esque la era e s muy poca pense que era bastante, y estamos octubre y nisiquiera lanza bumpers halloween, en 2007 o en 2008 me acuerdo que pasaba pokemon tem 7 , no se si me acuerdo bien , y veria tom y jerry y muchos clasicos tambien, pero es mierda ahora aunque tenga la era ojala la mejore en 2013 y buenos bloques, eso ya se vera

    ResponderEliminar
  2. la verdad lo arruino todo el tal zukaritas cuando no le dio un espacio al anime y saco toonami y nos dejo sin grandes como naruto y naruto shippuden entre otros porque digo entiendo que programs como hora de aventura un show mas gumbal la CQ y señor young tienen fama pero no creo que sea nesesario pasarlo 5 veses al dia

    ResponderEliminar
  3. Creo que adult swim era casi a la media noche, que hacen niños viendo la tele a esa hora xD, bueno la verdad yo era de las que me acostabe tarde , pero si a los padres no le gustaba ese canal con no dejarlos dormir hasta tarde o bloquear ese canal tienen xD

    ResponderEliminar
  4. yo pienso que esos tiempoes eran geniales to empece viendo jonny bravo el lab de dexter pokemon la vaca y le pollito desde el comienzo del los años dorados que fueron desde 1995 hasta el 2007 como animes de gundam wing sakura card captor las chicas superpoderosas la hora de el teAM QUE ERA talisman de 3 a 5 de la tarde y en fin adult swim con lo de pollo robot samurai x naruto dragon ball etc el canal se pudrio ta no es el mismo ahora a mis 22 años recuerdo desde los 8 años viendo todo esos animes me da triztesa pena aburrimineto ya no es lo mismo de lo que ese canal fue no deberian pasar caricaturas hechas en un baño perdon la expresion pero es asi ...
    en fin espero que algun dia ese canal sea lo que un dia fue..... a veces quisiera hablar con el gerente de cartoon network L.A para decirle todo este pesar pero quien sabe si me haga casio es decir soy una voz entre tantas..

    ResponderEliminar
  5. ~Bueno men Yo Tengo 16 ahora y Masomenos Dices que por el año

    2007-2008 Cambiaron..Bueno--- He Yo veia Cartoon Network Siempre..

    Hasta que un Dia la Señal a la que estaba afiliado..La saco del Programa

    Era masomenos el año 2008 Cuando estaba en 5 o 6 Grado Volvi del Cole..para Ver Cartton y me di con la sorpresa que no existia yo como Loco

    Le pedi a mi madre que cambiara de Servicio o algo para que Estubiese Cartoon .N Pero.. nunca lo hizo peso el Tiempo fui Creciendo

    y lo fui olvidando.. Una tarde fui a la casa de un amigo y me di con la sorpresa que tenia C.N Era el año 2010 Creo y Vi Que C.N Todavia mantenia algunas series aunque habian otras..Pero Bueno aun me gustaban

    Pero Paso 1 año y Volvi a ver C.N ya que estaba de viaje en el año 2012

    Mire C.N Y Me di con la sorpresa que habian personas reales en el canal

    Yo epnze que era solo 1 pero eran varios aparte los dibujos que veia ya no estaban y las que pasaban eran aburridas y de falta de originalidad :'c Bueno De Lo unico que me lamento esque no pude ver como el canal de mi ifnacia Fue arruinandose T.T Pero igual Siempre estara en mis recuerdos c':

    ResponderEliminar
  6. Si que porkeria prefiero ver tooncast ahi si pasan lo dibujos clasicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que porqueria la programacion que estan poniendo es mejor cuando en el 2005 era mejor

      Eliminar
  7. en vez de pasar todo el dia mad, ben 10, y personas reales como que pasaria la cq y level up (tambien adventure time y regular show pero esas si me gustan) deverian de pasar viejas caricaturas o animes por ejemplo el lunes dexter laboratory, coraje, johnny bravo, el martes samurai jack, los picapiedra y los supersonicos, miercoles scooby doo, mansion foster, knd los chicos del barrio y asi y los fines de semana que solo hay repeticiones deberian de pasar anime.

    ResponderEliminar
  8. En mi opinion, cartoon network ahora es una desepcion! se transformo en algo horrible, solo dan estupideces como "La SQ", "El señor Yong" y puras porquerias, cartoon network era lo mejor cuando daban tom y jerry, la vaca y el pollito, jonhy bravo, el laboratorio de dexter, etc! volvamos a esos tiempos, no dejen que cartoon network se transforme en mas mierda de lo que es

    ResponderEliminar
  9. cartoon network se volvio una mierda en lo que es latino america y europa pero en estados unidos cuando en latino america los padres decian que pasaban anime sangriento y tambien adult swim que era imapropiado para los niños y que ivan hacer unos niños parados tan tarde y en estados unidos pasan anime todos los generos y a las 9 de la noche pasan el adult swim tambien.

    ResponderEliminar
  10. yo todavia me acuerdo cuando me levantaba un sabado yo tenian como 7 años a las 7 AM hora colombia por simplemente ver bugs bunny y el pato lucas, me acuerdo tanto de coraje el perro cobarde, jonny bravo, la vaca y el pollito, las chicas superpoderosas, cuando votatoon era un supero votatoon, los anime como hantaro pokemon pero el viejo y muchos programas que marcaron mi infancia pero que hoy me da asco pasar canales y ver cartoon ahora

    ResponderEliminar
  11. sebastian buitrago24 de abril de 2013, 18:09

    yo odio sinceramente a los padres de familia entrometidos, quiero decir si no les gusta algo porque lo tienen que denunciar, malditos idiotas entrometidos si no les gusta algo simplemente no lo vean y punto

    ResponderEliminar
  12. hola el canal de cartoon network q estan dando ahora es una porqueria ver q antes se daba uno el lujo de ver cartoon netwoork ahora ese canal ya no lo veo no dan nada bueno grasias

    ResponderEliminar
  13. yo solo espero que cartoon network vuelva a ser como antes con los antiguos dibujos para que la juventud de ahora vea los dibujos que marcaron mi infancia

    ResponderEliminar
  14. Pienso que cartoon network es ahora una mierda, antes todo era mas hermoso amaba ese canal coraje el perro cobarde, LOS JOVENES TITANES, entre otros. TODOS deseamos que vuelva a ser lo que era, esas epocas felices :)

    ResponderEliminar
  15. Yo opino que el cartoon network es una mierda siempre dan los mismos programas a cada rato ya no dan cosas diferentes como antes. Por eso es mejor el canal etc...TV pero pocas compañías de telecables tienen ese canal.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que ahora todo esos programas son muy comerciales,mi generación tuvo buena programación pero no se de las que vengan y mas con los jodidos cambios que ah hecho el programa

    ResponderEliminar
  17. Ahora es una mierda, todo lo que veia antes ya no existe, es aburridaso ya nadie quiere verlo y todo el mundo lo critica, no sé si tuvieron exito en cambiar la programacion o fueron aun peor a la quiebra.

    ResponderEliminar
  18. El canal se ha convertido en algo que jamas pensamos solo dan caricaturas horribles me recuerdo de muchas caricaturas como bily y mandy como olvidar pollo robot dragon ball z haora los niños prefieren ver disney xd y los entiendo el cartoon network es lo peor hoy en dia esperamos que en el 2014 tenga un cambio drastico porque ya aburre

    ResponderEliminar
  19. yo quiero que vuelva Aqua Teen Hunger Force

    ResponderEliminar
  20. La verdad me da MUCHA bronca todo esto. ExtraÑo ver Inuyasha, samurai x y que a dragon ball le sacan las partes sangrientas. NO ES LO MISMO . Tendriamos que juntar firmas o hacer algo, tal vez si voy a hablar yo, no es lo mismo que vaya una cantidad a reclamar! Que vuelva el cartoon n de antes! Hacen mas inmaduros a los niÑos con esas caricaturas re babosas y sin sentido.Aguante el anime sin censura!

    ResponderEliminar
  21. yo quisiera porfavor que pasaran la saga MAJIN BOO y que dejen de pasar la saga SAYAYIN porque creo que es como la tercera ves que lo pasan. GRACIAS

    ResponderEliminar
  22. el carton de aora es una basura ya no sacan nada bueno la neta no se k pedo pero es una basura haora en dia basura total

    ResponderEliminar
  23. bueno sideprontro no es el mismo de antes consus pocas de animaciones comolas cicas superpoderosasy todo eso pero figense d un show mas hora de aventura el increible mundo de gumball y mad que yo creo qe seon los mejores de este programa y yo los disfrutos y saben que odio que tambienlo padres se pongan en esas cambien de canal o vayan a lavarse el trasero porque hay muniecos que soncool asi escribanle txtme no se pero CARTOON NETWORK ME LO VERE Y NO SE VA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. No nomames esta bien cagado cartoon

    ResponderEliminar
  25. porque no volvieron a dar el verdadero. Dragón Ballz ese Dragon ball Kai ES una basura in sulta al Dragon ball que les gusta a todo lá tino América

    ResponderEliminar
  26. cartoon network esta más horrible en su contenido de copias de mierda dragon ball z kai , pokemon , hasta los pawer rangers

    ResponderEliminar
  27. esos programas q estan dando en cartoon network son una porqueria eso de mad clarex bueno esos programas son muy estupidos cambien eso y me avisan

    ResponderEliminar
  28. No repitan mas ese dragon boll z cay

    ResponderEliminar
  29. Pasen la saga de maguin boo home por favor soy fiel pero ya cambie lobdr dragon boll z cay ya

    ResponderEliminar
  30. on actualmentee aya cambiado mucho!!! los grandes clasicos como: coraje el perro cobarde, KND los chicos del barrios,

    ResponderEliminar
  31. X favor cartoon network queremos caricaturas de verdad no mamadas como las q pasan hitita queremos tommy y jerry scooby doo no mamadas xa favor

    ResponderEliminar
  32. Yo creo que en cartoon network cada vez dan caricaturas mas tontas y aburridas como "Clarence" y "tio grandpa"... Que le enseñan a los niños mas pequeños?

    ResponderEliminar
  33. Cambie ya dragón ball z kai que es una cagada, vuelvan a poner el original de una vez...y tmb scoby doo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo me encanta dragón boll z quiero que pasen los capítulos nuevos cansada de ver q repitan y repitan

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo me encanta dragón boll z quiero que pasen los capítulos nuevos cansada de ver q repitan y repitan

      Eliminar
  34. Que vuelva el cartoon network de antes, el que pasábamos horas y horas mirando.. Q cambien la porquería esta q hay ahora... :@

    ResponderEliminar
  35. Cartoon Network es una poronga! Los dibujos animados actuales que pasan los hacen violadores de niños drogados mientras fuman canabbis y tienen alucinaciones, se fue a la mierda el canal da asco echen a los degenerados que inventan esos dibujos de mierda que dan

    ResponderEliminar
  36. Ya no me gusta cartoon netwok... quitaron todo lo bueno. Ya no dan series que antes eran geniales. Como jovenes tinanes los originales estos de ahora son horribles todos animados asquerosos y no volvieron a dar inuyasha. Naruto. Coraje el perro cobarde lo dan pero a la madrugada mientras q en el dia ponen unos programas muy estupidos como mad. Y repiten clarents. Hora de aventura. Y otros programas q la verdad me aburren deberian volver a dejar cartoon network como antes

    ResponderEliminar
  37. Hola como estan qui siera saver porque canselaron la serie titan son bionico???

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Esta horrible el canal de mierda ese antes me pasaba horas y horas frente al tv para ver todos los dibujos me encantaba ahora sólo hay dibujos pelotudo que no tienen ni pie ni cabeza la trama...que bueno que haya mucha gente de acuerdo con que el canal esta de lo peor...

    ResponderEliminar
  40. Vuelvan a pasar los episodios nuevos de dragón boll z,es una cagada que lo repitan cada vez q vencen a cell.xq no Pasan los actuales van a tener mas éxito y espectadores

    ResponderEliminar
  41. Vuelvan a pasar los episodios nuevos de dragón boll z,es una cagada que lo repitan cada vez q vencen a cell.xq no Pasan los actuales van a tener mas éxito y espectadores

    ResponderEliminar
  42. La verdad Carrión networtk se volvió un canal muy malo,no tienen nada nuevo,y dragón ball lo repiten todas las noches y no tienen más que presentar se volvieron monótonos y sin gracia son repetitivos y aburridos,haviendo tanto programa bueno presentan series que no parecen para niños.
    Presenten
    Tundercats
    Centella
    Mazinyer Z
    Liga de la justicia y series así que realmente eran buenas y no como lo que presentan ahora,ya es hora del cambio

    ResponderEliminar
  43. La verdad Carrión networtk se volvió un canal muy malo,no tienen nada nuevo,y dragón ball lo repiten todas las noches y no tienen más que presentar se volvieron monótonos y sin gracia son repetitivos y aburridos,haviendo tanto programa bueno presentan series que no parecen para niños.
    Presenten
    Tundercats
    Centella
    Mazinyer Z
    Liga de la justicia y series así que realmente eran buenas y no como lo que presentan ahora,ya es hora del cambio

    ResponderEliminar
  44. Hola por favor pueden cambiar los capitulos de goku por otras sagas ya q este programa cuenta con muchas me facina ver este programa pero es hora de cambiar porque siempre es la misma serie gracias espero el cambio por favor

    ResponderEliminar

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -