Publicado por Kevin Cortéz viernes, 10 de agosto de 2012

El día de hoy se ha dado a conocer un nuevo tráiler  promocional de la adaptación al anime del manga  Zetsuen no Tempest: The Civilization Blaster, en el cual podemos ver un poco del gran trabajo realizado en esta nueva adaptación.

La dirección de esta adaptación estará a cargo de Masahiro Nado (HanaSaku Iroha) y la producción esta a cargo del estudio BONES. Los guiones estarán a cargo  de la ya conocídisima Mari Okada (Gosick, Fractale, AnoHana, HanaSaku Iroha) y los diseños de personajes serán de Tsunerori Saito (Sword of the Stranger). Michiru Oshima (Xam’d, Sora no Woto) se encargará de la música y Hiroki Kano (Spriggan, No.6) será el director de animación.
[Sinopsis]
Yoshino, es un estudiante de instituto cualquiera con un misterioso amigo llamado Mahiro. Mahiro hizo un trato con una bruja llamada Hakaze para poder dar caza a los asesinos de su hermana y sus padres. Ahora Mahiro ha desaparecido y Makaze se enfrenta a Yoshino. De repente los acontecimientos se precipitan y el mundo podría acabar afectado e incluso acabar destruido.
La  adaptación del manga Zetsuen no Tempest: The Civilization Blaster  al anime será estrenada el próximo mes de Octubre  en la televisión japonesa y desde ya esta siendo esperada por los seguidores del manga.
A continuación el tráiler:

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -