Publicado por Kevin Cortez sábado, 11 de agosto de 2012

Durante la últma edición de la Comic Market que se esta llevando este fin de semana en japón se ha dado a conocer el primer tráiler de la nueva serie To Love-Ru Darkness, en el cual podemos ver un poquito de esta nueva adaptación.

To Love Ru Darkness  estrenará el próximo mes de octubre por el canal de televisión japones  TBS donde veremos esta nueva adaptación al anime de este nuevo manga, que es continuación/spin off de la serie, en la cual se le da protagonismo a Yami-chan (alias oscuridad dorada ó Eeve).

El estudio encargado de su producción es Xebec, quien ya se ha encargado de las 2 temporadas anteriores (To Love Ru y Motto! To Love Ru) y contara con el mismo cast de voces para esta nueva serie.

Actualmente el manga lleva 4 tomos y 21 capitulos (el capitulo 21 acaba de salir) y esta siendo editando en la Jump SQ de Shueisha con el guión de Saki Hasemi, su autor orignal y el dibujo acargo Kentaro Yabuki a quien todos lo recordamos por el anime de Black Cat, la cuál pudimos disfrutar en Latinoamérica hace unos pocos años en el extinto canal Animax.

A continuación el tráiler:

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -