Publicado por Kevin Cortez lunes, 8 de abril de 2013

Hola,  antes de dar paso a la información quiero decirles que ya estoy de vuelta y quiero pedir disculpas también por no haber actualizado el blog en los últimos meses personalmente, también quiero dar gracias a AthenaGS que muy amablemente se ofreció a ayudarme mientras yo estaba ausente.

Pasando ya a la información, se ha dado a conocer que la adaptación al anime del conocido manga Silver Spoon se estrenará en la televisión japonesa el próximo mes de julio del presente a través de las pantallas de la cadena de televisión japonesa Fuji TV en el bloque Noitamina.


[Sinopsis]
Silver Spoon es un shonen del tipo comedia estudiantil centrado en Hachiken Yugo, un chico que acaba de comenzar el instituto. Pero Hachiken tiene un gran problema. Resulta que ha entrado en un instituto de Hokkaido que se centra en la agricultura y ganadería, ya que sus estudiantes serán veterianos o frecuentarán granjas, pero resulta que sólo se ha metido ahí porque creía que iba a ser fácil y para alejarse de su familia pero... ¿será tan fácil como pensaba?.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -