Publicado por Unknown martes, 9 de abril de 2013

Hoy hace 15 años en la TV de Japón hiso su debut uno de los mejores animes de todos los tiempos: Sakura Card Captors, la serie que llevo a la fama el nombre de grupo CLAMP en toda latinoamérica, ya que el anime de Magic Knight Rayearth también de CLAMP tuvo un desastroso debut en nuestras tierras gracias a su traumatisante doblaje y Opening (actualmente es considerado como el peor doblaje de OP en la historia del anime). El anime aparecio el dia de hoy en Japón en el canal NHK, y por tal razón dicho anime cumple 15 años de edad, y si realmente Sakura fuese un personaje verdadero, ella, su mejor amiga Tomoyo, su enamorado Shaoran y todas sus amigas tendrián actualmente 25 años de edad aproximadamente ycada quién tendira su propia familia.

El anime conto con 70 capitulos exactos, 3 mini-ovas y 2 peliculas de las cuales la segunda llego a nuestro continente por Televsión y varios videojuegos. En el años 2000 se estreno la serie por Cartoon Network (cuando eran sus mejores días a comparación de ahora que solo dan basura), y poco después tuvo una grandistribución en toda latinoamérica por parte de Cloverway, quién supo distribuir la serie, la cual gozo de una enorme popularidad a tal grado que estuvo casí al nivel de la serie de Dragon Ball, la cual sigue vigente en nuestros días a pesar de los años, uno de los grandes factores que influenciaron su exito fue su excelente doblaje, en especial la voz de Sakura la cual fue interpretada por Cristina Hernandez.

Actualmente existen una cantidad increible de fanfictions de la obra de las CLAMP(entre ellos uno mio que hice hace algunos años y que publique en los foros de Pikaflash), son tantos que se seria imposible contarlos, acá en El Salvador se transmitio en el año 2003 por el Canal 12, y se mantuvo hasta finales de 2004, en donde tuvo una digna despedida de transmición: TODOS los capitulos de la serie en un maraton navideño en diciembre los sabados y domingos.

Desde Parada del Anime y Athena Gamers Sanctuary les deseamos felíces 15 años a Sakura, Kero, Tomoyo, Shaoran, Mei Ling(personaje exclusivo del anime), y a todos los personajes de la serie que fueron todos carismaticos de principio a fin, y esperamos poder volverlos a ver algún dia.

Off-Topic: por motivos de fuerza mayor, me tuve que ver obligado a eliminar el video del traíler de la tercera pelicula de Madoka de Youtube, mis mas sinceras disculpas por esto.

{ 1 comentarios... leelos y agrega uno tu también }

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -