Publicado por Kevin Cortez jueves, 1 de noviembre de 2012

La conocida revista japonesa Shonen Jump ha dado a conocer que en sus próximos números empezará a publicar tres nuevos Mangas, ampliando así la cantidad de mangas publicados semanalmente en esta conocida revista.

El primero de estos 3 mangas es Hungry Joker, original de Yuki Tabata, el cual será publicado a partir de el número 50 de la revista, el cual saldrá a la venta el 12 de noviembre.

El segundo de estos 3 mangas es Shinmai Fukei Kiruko-san, original de Masahiro Hirakata, y este promete ser una comedia bastante hilarante, este proyecto se empezará  a publicar en el número 51 de la revista, el cual saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre.

Y el último de estos 3 nuevos mangas es Shokugeki no Soma, original de Shun Saeki y Yuto Tsukuda, y este se empezará a publicarse en el número 52 de la revista el cual saldrá a la venta el próximo 26 de noviembre.

{ 3 comentarios... Leelos y Comenta, tu opinión es importante }

  1. tenes idea si esa revista yega argentina porque escuche que esta en latino america

    ResponderEliminar
  2. Hola,según las últimas informaciones Argentina es uno de los países en donde se tiene planeado lanzar la revista, pero todavía no hay fecha para eso, se espera que el próximo año se den más detalles al respecto, saludos..

    ResponderEliminar

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -