Publicado por Kevin Cortéz jueves, 1 de noviembre de 2012

La web oficial de la adaptación al anime de la conocida serie de novelas ligeras Red Data Girl, original de  Nokiro Ogiwara, ha dado a conocer una nueva imagen promocional de este nuevo proyecto el cual esta a cargo del famoso estudio de animación japones P.A. Works. A continuación la imagen:
[Sinopsis]La historia gira en torno a Izumiko Suzuhara, una chica criada dentro de los límites del Templo Tamakura, uno de los templos de Kumano que son considerados patrimonio de la humanidad. Aunque Izumiko ha pasado hasta secundaria casi toda su vida en el templo, ella y su amiga de la infancia Miyuki deciden que se unirán al Instituto Houjou de Tokio. En un viaje escolar a Tokio un misterioso ser conocido como Himegami aparece y ocurre un terrible accidente. Resulta que la familia de Izumiko oculta un gran secreto que la muchacha está a punto de descubrir.
La adaptación al anime de Red Data Girl contará con diseño de los personajes del conocido Mel Kishida, y su estreno esta previsto para el próximo año 2013.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -