Publicado por Kevin Cortez sábado, 24 de noviembre de 2012

El día de hoy se ha dado a conocer que el episodio número 13 de  Saki Achiga-hen: episode of side-A ya tiene día de emisión concreto según anuncia su web oficial, el estreno de este episodio de esta previsto para el próximo  24 de diciembre a las 23:30 de la noche mediante la cadena japonesa de televisión AT-X.
Sinópsis de la serie: La Academia de chicas Achiga en Nara derrota a la escuela Bansei en el torneo regional de Mahjong, consiguiendo avanza a las semifinales nacionales, pero pierden ante el eventual campeón, y el club Mahjong de Achiga se disuelve. Seis años más tarde, la estudiante de escuela primaria Shizuno Takakano se hace amiga de Nodoka Haramora. Las dos entran en la Academia Achiga pero Nodoka es trasladada en el segundo año. Cuando Shizuno ve a Nodoka en el campeonato individual nacional de escuelas intermedias de Mahjong, decide revivir el Achiba Mahjong Club.
Sin duda alguna esta es una gran noticia para los seguidores de esta adaptación animada y es que ya desde octubre se conocia que este episodio seria emitido durante diciembre, pero no se sabia la fecha exacta del estreno.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -