Publicado por Kevin Cortéz viernes, 23 de noviembre de 2012

La web oficial dado a conocer que la  primer película de franquicia Anohana (Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai) contará con una  una nueva historia que se desarrollará un año después del episodio final de la serie junto a la nueva versión de la historia de la misma. Es decir, que la película cubrirá lo ocurrido en la serie más esta nueva historia.

[Sinopsis]"La serie gira en torno a un grupo de compañeros que durante la infancia fueron un grupo unido hasta la muerte de Menma. Jintan, antaño líder, ahora es un friki que no va a clase mientras el resto de sus amigos hacen sus vidas de manera independiente. Solamente el recuerdo de Menma y la fuerza de voluntad los volverá a reunir para revivir aquellos momentos y luchar contra los muros que el tiempo ha levantado, separándolos emocionalmente. Pero mientras todos recuerdan sus aventuras con Menma, Jintan es capaz de verla e interactuar con ella. ¿Qué será aquello que Menma le dijo y que no recuerda?"
El director de esta nueva película sera Tatsuyuki Nagai (長井 龍雪) quien es conocido por dirigir animes como Ano Natsu de Matteru (あの夏で待ってる) y  Toradora! (とらドラ!), así se ha dado a conocer que esta película que será narrada desde el punto de vista de Menma, y no desde el de Jintan como venía siendo en la serie.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -