Publicado por Kevin Cortez sábado, 24 de noviembre de 2012

El día de hoy se ha dado a conocer un nuevo tráiler de la nueva película de Steins;Gate, en el cual podemos ves un poco más de esta nueva producción la cual se estrenará en alrededor de 17 de salas de cine alrededor de todo Japón la próxima temporada de primavera.

Esta nueva pelicula será lanzada bajo el nombre de Steins;Gate: Fukaryôiki no Déjàvu (負荷領域のデジャヴ, Transferencia del Déjàvu). Y q no será un ramake sino un secuela, pues relatará una historia completamente original que se desarrolla tras el true end.

Kanji Wakabayashi será el director del film con la supervisión de Tarou Deji y los directores jefes Takuya Sato y Hiroshi Hamasaki. Tatsuya Matsubara y Naotaka Hayashi supervisarán la historia, mientras que Jukki Hanada escribirá el guión. Kyuuta Sakai volverá a adaptar los diseños originales  al igual que ya hiciera para la serie de animación, a la vez que supervisará el proceso de animación en WHITE FOX.

Está película fue anunciada el pasado mes de noviembre del 2011 durante el último capitulo de la serie basada en este exitoso videojuego Steins;Gate, la cual contó con 24 episodios los cuales fueron producido por el estudio de animación japones White Fox quien también será el encargado de la realización de esta nueva adaptación cinematográfica.

A continuación el tráiler:

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -