Publicado por Unknown domingo, 13 de octubre de 2013

Por fin, tras mucho retraso el nuevo anime de Sailor Moon el cual es muy esperada por todos los fans, tanto de la franquicia como del anime ya tiene fecha de estreno: Enero 2014; es la fecha elegida ara el quizás el estreno más esperado de los últimos años con respecto a un anime, el anuncio fue hecho por la empresa Kodansha Comics, a través de su página en Tumblr.

El anime de Sailor Moon fue anunciado en Julio de año pasado (2012) y estaba programado para su estreno en verano de este año, pero fue retrasado sin dar detalles al respecto del porque (aunque se corre un rumor de que el motivo es que hubo conflicto entre la autora Naoko Takeuchi y Toei Animation, hacia qué tipo de público debía estar centrada la serie, Naoko la quiere para un público adolecente/adulto con un tinte más oscuro que el anime original, mientras que Toei la quiere para un público infantil) se ha dado dicho retraso.

El manga de Sailor Moon se estreno en 1991 como secuela del manga Sailor V, y en 1992 se estreno el anime contando con 5 temporadas, y siendo uno de los animes más exitosos de todos los tiempos.

Ente los detalles del nuevo anime tenemos que su estreno se hará por el portal Nico Nico Douga y contara con subtítulos de unos 10 idiomas aproximadamente.

Con respecto al nuevo manga se ha confirmado tendrá una publicación quincenal a partir de finales de Noviembre del 2013 hasta Abril del 2014. Naoko Takeuchi comenzará a trabajar en dos nuevos artbooks, el primero es posible que sea lanzado en otoño del 2014.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -