Publicado por Unknown miércoles, 4 de septiembre de 2013

Conforme se acerca el estreno de la tercer película de la franquicia,la cual se llamara Mahou Shojo Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari (Puella Magi Madoka Magica The Movie: the Rebellion Story), la cual es una historia completamente nueva la cual está protagonizada por las 5 chicas mágicas de la serie.
Está es la nueva chica mágica (Mahou Shojo) que se unira a Madoka y compañía.
Pero ahora se integra una nueva personaje, la cual se llamara Nagisa Momoe, y que al parecer será la más joven de las chicas. Su voz será la de Kana Asumi (Nyarko en Haiyore! Nyaruko-san).No se conocen los detalles de sus origines o qué papel jugara en la trama de la historia, pero algo es seguro será una personaje muy interesante.

La película está bajo la dirección de Akiyuki Shinbo y Yukihiro Miyamoto. El diseño de los personajes está a cargo de Ume Aoki. Por la música de la película estará a cargo Yuki Kajiura. ClariS y Kalafina serán quienes interpretarán el opening y el ending de la película, respectivamente, el estudio SHAFT estará a cargo de la animación. El elenco original de voces tanto de la serie como de las películas repetirá sus respectivos papeles.

{ 1 comentarios... leelos y agrega uno tu también }

  1. entre mas gente mejor xd, aunque divertiré solo también me gusta, su papel en el anime debe ser madoka 2 :D

    ResponderEliminar

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -