Publicado por Kevin Cortez lunes, 5 de agosto de 2013

Se has revelado por fin el nuevo proyecto animado del famoso estudio de animación japones Kyoto Anmation el cual llevará por nombre Kyoukai no Kanata y estrenará en la televisión japonesa el próximo mes de octubre del presente año. También se han dado a conocer a los personajes principales de este nuevo proyecto:

Mirai Kuriyama
Mirai Kuriyama es la protagonista de la historia. Es una habitante del inframundo con la habilidad de manipular la sangre. Sin embargo, su habilidad está considerada una herejía entre el resto de su especie, así que suelen evitarla y aislarla. Debido a cierto incidente en el pasado no se le da muy bien tratar con los Youmi, con lo que su fuente de ingresos desapareció. Debido a eso lleva una vida de gran pobreza. Su habilidad son los bonsais y leer blogs de gente deprimida. Mirai va a segundo curso en el instituto.

Akihito Kanbara
Akihito Kanbara es un medio demonio inmortal y el protagonista masculino de la historia. Debido a su extraño linaje, no puede convertirse ni en un habitante del inframundo ni en un Youmu. Debido a esto se siente muy aislado del resto del mundo, pero lleva mucho viviendo intentando ignorar eso. Es un gran fan de las gafas y se llama a sí mismo en “Meganest” (el más fan de las gafas). Va a tercer curso en el instituto y es miembro del club de literatura.

Mitsuki Nase
Mitsuki Nase es la sádica segunda hija de la famosa familia Nase del inframundo. Está con Akito con la misión de observarle, pero en realidad se preocupa mucho por él. Es una buena amiga de Akito y tiende a hablar francamente con él, además de que es la presidenta del club de literatura al que él pertecene. Va a segundo curso en el instituto.

Hiromi Nase
Hirofumi Nase es el hijo mayor de la famosa familia Nase del inframundo y el hermano mayor de Mitsuki. Parece ser que entre Akito y Hirofumi ocurrió algo en el pasado, pero ya lo dejaron correr y ahora pueden incluso bromear entre ellos. Tiene un gran amor por su hermana, excesivo. Debido a sus poderes de barrera como habitante del inframundo es muy sensible al frío, y por eso casi siempre va con algún pañuelo o bufanda. Hirofumi es estudiante de tercero en el instituto.

Así mismo se ha dado a conocer que el director de la serie será Taichi Ishidate, contando con guiones de Jukki Hanada (Gakuen Alice, Chuunibyou demo Koi ga Shitai!; Steins;Gate). Miku Kadowaki se encarga de los diseños de personajes.

También se han dado a conocer otros miembros del staff:
  • Dirección de arte: Mikiko Watanabe 
  • Diseño de color: Kana Miyata 
  • Añadidos al guión: Hiroyuki Takahashi 
  • Diseño de los Youmu: Seiichi Akitake 
  • Director de fotografía: Ryuuta Nakagami 
  • Director de sonido: Yota Tsuroka
SINOPSIS:
La historia sigue a un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece normal, es un medio yomu, lo que le hace invulnerable a las heridas debido a que se cura muy rápido. Un día Akihito conoce a una novata llamada Mirai Kuriyama cuando esta parece que está a punto de saltar de la azotea del instituto. Mirai se siente sola por su habilidad para manipular la sangre, algo único incluso entre aquellos con poderes sobrenaturales. Tras impedir Akihito que Mirai salte, comienzan a ocurrir extraños eventos.

A continuación el tráiler:

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -