Publicado por Kevin Cortez viernes, 9 de agosto de 2013

La conocida editorial japonesa Kodakawa ha dado a conocer un nuevo tráiler para promocionar el juego inspirado por la serie de novelas y el anime High School DxD para Nintendo 3DS, el cual lo describen como un “juego de aventuras y combates eróticos”. En el juego podremos ver a personajes como Issei, Rias, Asia Argento, Akeno Himejima, Koneko Tojo o Yuto Kiba

El sistema de juego hará que el jugador vaya avanzando según sus deseos. La parte de la historia del juego sigue el argumento del anime, especialmente la vida diaria de Issei rodeado de chicas. El jugador entablará conversación con ellas y mejorará (o empeorará) su relación con las mismas según sus elecciones.

Según lo informado, “la clave para vencer será la lujuria“. En cada capítulo del juego se combatirá además contra varios rivales. Los combates usarán el típico sistema por turnos en el que el jugador escoge los comandos a ejecutar. El jugador podrá usar el “poder de la lujuría” acumulado en las partes de historia para incrementar la posibilidad de romper la ropa a los enemigos (enemigas más bien) durante la batalla. Este juego será lanzado el próximo 28 de noviembre del presente año en territorio japones.

A continuación el tráiler:

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -