Publicado por Kevin Cortez viernes, 9 de agosto de 2013

En el número de septiembre de la conocida revista japonesa Comic Avarus de la editorial Mag Garden se ha dado a conocer que se ha dado la luz verde a la producción de una adaptación animada del popular manga Donten ni Warau original de Kemuri Karakara.
Sinopsis: En el año 11 de la era Meiji. El número de personas en Japón que están insatisfechas con el gobierno se va incrementando debido a la velocidad a la que se occidentaliza el país y a la prohibición de los samuráis. Para poder lidiar con la creciente tasa de crímenes, el gobierno abre una nueva prisión. A los tres hermanos de la familia Kumo se les confía el deber de transportar a esos criminales a la nueva prisión, pero eso no será algo sencillo de hacer.
De momento no se han dado a conocer más detalles sobre está adaptación. Kemuri Karakara comenzó a publicar el manga en la mencionada revista en el año 2011, habiéndose publicado el capítulo final el pasado mes de mayo del presente año. Mag Garden lanzará el tomo recopilatorio final de la obra el próximo lunes.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -