Publicado por Unknown viernes, 30 de agosto de 2013

Si eres de aquellos que esperaba un programa de emabajadores para el Wii U, tal como paso con el Nintendo 3DS, pues malas noticias: Nintendo ha dicho que no tiene planes de usar un programa similar para el Wii U, dicho comunicado se hiso por medio del Sitiio Web; Wii U Daily quien se puso en contacto con Nintendo de América quienes respondieron lo siguiente:
Hola,

Gracias por tomar tiempo para escribirnos sus preguntas respecto al programa Embajador de Wii U. El programa Embajador solo estuvo disponible para los poseedores de un Nintendo 3DS quienes compraron su sistema antes del 12 de agosto de 2011 y no hay planes para algo similar con Wii U.

Sé que esto no es lo que estaba esperando, pero apreciamos su soporte hacia nuestros productos ahora y en el futuro. También quiero asegurarle que sus comentarios serán agregados a nuestros registros y estarán disponibles para otros departamentos de la compañía para ser usados como convenga.
Sinceramente,

Nintendo of America Inc.

Helena Toledo
Con esto todos aquellos que compraron o compraran una Wii U y esperaban un plan similar al de embajadores que hubo para el Nintendo 3DS ya pueden ir haciendo un lado dicha idea.

Fuente: Wii U Daily.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -