Publicado por Unknown jueves, 29 de agosto de 2013

Tal como dije ayer en la nota de la reducción de precio del Wii U, en donde se menciona que el modelo básico de la consola desaparece de escena, pues Reggie Fils-Aime, presidente de NOA dijo que a partir del 20 de septiembre, fecha de donde da inicio la reducción del precio de la consola, el modelo básico dejaría de venderse.
Este modelo no cumplió con las expectativas de Nintendo por ello desaparece. 
Mientras que en Europa dicho de la consola seguiría vendiéndose de forma limitada, al menos se ha confirmado que así será en el Reino Unido, en Italia, un representante de VgNetwork ha dicho que es una forma de transición hasta agotar las unidades existentes para que así esta desaparezca. 

Con respecto al pack de Zelda Wind Waker HD, el cual saldrá en esa misma fecha por acá, en España y el resto de Europa no lo verán sino hasta 4 de Octubre, y el 18 del mismo mes, también llegara el pack que trae la consola con el juego de LEGO City Undercover, ambos packs traerá un cupón especial que les permitirá probar el Wii Karaoke U por 7 días de forma gratuita. 
Este pack es sumamente interesante, ya que el juego es bastante bueno, lo recomiendo mucho, ya seas fans o no de LEGO. 
Eso es todo por el momento cuando salga nueva información sobre packs del Wii U y el Nintendo 3DS (y 2DS), ahí la pondré para que la vean.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -