Publicado por Kevin Cortéz miércoles, 14 de agosto de 2013

Sin duda alguna el inicio del doblaje para nuestra región de Naruto Shippuden es uno de los temas más hablados de las últimas semanas, ya que ha despertado la emoción y el interes de los miles de fans de Naruto en América Latina, y sin duda alguna la duda más grande es sobre que canal emitirá la serie en nuestra región.

La conocida web de noticias ANMTV entro en contacto con Cartoon Network para saber su la pocisión del canal con respecto a la transmisión de la serie. El canal les ha ha respondido que ya transmitió la serie anterior, pero que no pretende adquirir Naruto Shippuden y terminó diciendo que no tiene más que declarar en cuanto a nuevas temporadas.

Sin duda alguna podemos ver la posición que ha tomado Cartoon Network en no querer transmitir la serie, lo cual era algo que muchos ya sospechaban viendo la situación actual del canal en donde practicamente ha desaparecido la emisión de Anime.

Ahora queda esperar para saber que canal ha adquirido la serie, hay varios candidatos tales como ETC TV en Chile, City TV en Colombia y Disney XD en Latinoamérica, además de otros canales de la región.

FUENTE: ANMTV

{ 2 comentarios... Leelos y Comenta, tu opinión es importante }

  1. por culpa de Zuccarino, Cartoon Network perdió la oportunidad de redimirse y ahora se aguanta si tiene bajas audiencias, pero si se tiene una gran duda ¿que canal emitira la serie? esto ya me mata de suspenso @~@

    ResponderEliminar
  2. Pongan naruto shipuden cartonw nework
    Dragón Ball z es historia ya nadie ve eso Aora todos ven naruto

    ResponderEliminar

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -