Publicado por Unknown martes, 4 de junio de 2013

Bien sabemos que los animes de los personajes de Marvel no han sido tan buenos como hubiéramos querido que fueran, pero aun así deseábamos verlos en nuestros teles, y desde Animax desapareció para convertirse en la aberración llamada SONY Spin, parecía que nunca los veríamos por acá, pero al parecer será lo contrario y gracias a MTV.

Como saben MTV en los últimos años solo ha recibido críticas por dejar de lado el género musical al cual estaba enfocado en sus inicios para brindar otros tipos de programación, y ahora dará los animes de los personajes de Marvel los lunes en un bloque llamado "Marvelunes", en dicho bloque veremos los animes de Iron Man, X-Men, Blade y Wolverine.

Dichos animes fueron hechos por Madhouse en cooperación con Animax Japón en un intento por popularizar a los personajes de Marvel en la tierra del sol naciente.

Los dejo con el Tráiler para que lo miren:

{ 2 comentarios... Leelos y Comenta, tu opinión es importante }

  1. muy bueno ya vi los 2 capitulos de wolverine es muy bueno ojala q sigan sacando mas anime

    ResponderEliminar
  2. no los he visto .... pero onda .... MusicTeleVision pasandoANIMES de COMICS osea no es x darmelas de criticonas intelectual pero siempre que los gringos se meten en cosa japonesas dejan la cag@ (la peli de dragon ball) y viceversa ( vi un anime de iron man pffff) y encima no que mtv era de musica ... Que atroz me hace sentir vieja pensar " y en mis tiempos " xDD

    ResponderEliminar

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -