Publicado por Unknown martes, 4 de junio de 2013

Todos sabemos que la situación del Wii U no es la mejor por el momento, y ahora sale a luz un rumor un tanto inquientante: Al parecer Nintendo de América (Nintendo of America, NOA) podría haberle pedido a las tiendas de videojuegos devolverle todos los modelos del Wii U edición Basica (la blanca de 8GB), debido a que está vendiendo me manera inferior a la edición Premium (la negra de 32GB).

Este rumor surgió en los foros de Neogaf, el mayor foro de videojuegos del mundo. El anuncio lo dio el usuario Square Triangle ha dicho que en todas las tiendas de la cadena en la que él trabaja han recibido el este mensaje: Nintendo está exigiendo la devolución de todas los modelos de Wii U blancas que están actualmente a la venta. No se ha dicho acerca de plazos para la devolución ó los motivos de ello, Square ha dicho que no ha mostrara el e-mail de dicho, ya que quiere evitar problemas legales, por lo que no hay formar de probar si dicha declaración en verdadera.

La Wii U blanca básica fue lanzada a finales del año pasado y ha sido la consola con menos ventas a comparación de la edición negra premium, la cual ha vendido bastante bien actualmente; esto ocurre a 6 días de que dé comienzo el E3, en donde Nintendo dará una Nintendo Direct el día de inicio del evento en donde mostrara sus juegos para el Wii U y el 3DS, y en el evento dará una conferencia a puerta cerrada en donde solo estará con gente de la industria del videojuegos, como tiendas, editores, etc. Para hablar acerca de sus estrategias a futuro.

Fuente: Neogaf.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -