Publicado por Kevin Cortez lunes, 14 de enero de 2013

La Record Association of Japan ha dado a conocer a  los ganadores de su última entrega de los Gold Disc Awards, premios dirigidos a los artistas y trabajos musicales de Japón y que se celebran a año tras año en el pais del sol naciente.

Este año vemos como el conocido grupo de Idols AKB48 son premiadas como el artista del año, tras haber vendido 1.315.929 álbums, 8.192.364 singles y 699.740 vídeos musicales. Además, sus canciones fueron descargadas bajo compra un total de 6.847.861 veces. El premio al Artista Extranjero del Año ha ido para la cantante australiana Che’Nelle, que ha vendido 512.210 álbums, 18.201 singles y 3.401.912 versiones digitales. Su álbum “Believe” se ha llevado también el premio a Álbum del Año.


El tema al Álbum de Animación del Año ha ido a parar a Bakemonogatari Complete Music Collection, mientras que la banda sonora original de Persona 4 The Golden se ha llevado el premio a la Banda Sonora del Año. El premio a Mejor Artista Asiático ha sido para el conocido grupo coreano KARA. One Direction se llevó el premio a Nuevo Artista del Año.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -