Publicado por Kevin Cortez lunes, 14 de enero de 2013

Se ha dado a conocer recientemente que el primer volumen físico en Blu-ray Disc de la adaptación al anime de Love live! tendrá extras, entre los cuales vemos una novela corta exclusiva escrita por el creador del proyecto, Sakurako Kimino.

Según lo informado por varias tiendas online, la serie se lanzará en un total de siete volúmenes que llevarán portadas dibujadas por el diseñador de personajes y director de animación Asako Nishida. El primer volumen incluirá una solicitud para conseguir entradas anticipadas para el evento “μ’s 3rd Live” que se celebrará el 16 de junio en el centro de convenciones Pacifico Yokohama, un CD de μ’s con temas del personaje Honoka Kosaka (Emi Nitta), un libreto de 8 páginas y una tarjeta exclusiva de Loveca+.

Así mismo han dado a conocer que dentro de los extras de vídeo se incluirán el programa “Mo Gyotto! Love Live!“, vídeos promocionales y anuncios, y las versiones sin créditos del opening y el ending de la serie. El primer volumen en Blu-Ray Disc saldrá a la venta el 22 de marzo.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -