Publicado por Kevin Cortéz viernes, 25 de enero de 2013

Se ha dado a conocer mediante la web oficial de la revista Gangan Joker de Square Enix que el conocido y popular manga Inu X Boku SS original de Cocoa Fujiwara ha entrado ya en su arco argumental final con el capitulo publicado del mes de febrero.


[Sinopsis]
Riricho Shirakiin, hija de una familia rica, quiere irse a vivir por sí misma y abandona la casa de su familia para mudarse a la Maison de Ayakashi. En este edificio, que se rumorea que está encantado, solo pueden vivir aquellos que han superado un estricto control, y a cada uno de ellos les es asignado un agente del Servicio Secreto. Pero aunque Riricho rechaza de entrada tener un guardaespaldas, al llegar a la mansión se encuentra con que el agente que le ha sido asignado para protegerla se niega vehemente a separarse de ella. Además, parece ocultar unos cuantos secretos...

El manga Inu X Boku SS comenzó a publicarse en el año 2009, y cuenta ya con 8 números recopilatorios publicados además el año pasado contó con adaptación al anime. De momento se desconoce cuanto durará este arco argumental final pero se espera que pronto den a conocer más detalles al respecto.

{ 1 comentarios... leelos y agrega uno tu también }

  1. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!
    que no se acabeeeeeeee

    ResponderEliminar

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -