Publicado por Kevin Cortéz lunes, 21 de enero de 2013

Se ha dado a conocer en el número de marzo de la conocida revista japonesa Monthly Dragon Magazine de Fujimi Shobo que la adaptación al anime de las novelas ligeras Kamisama no Inai Nichiyoubi  (神さまのいない日曜日) de Kimihito Irie será una serie para televisión.
[Sinopsis]El manga nos cuenta la trama de quince años antes del inicio de la historia, Dios abandonó el mundo. Nadie nace, nadie muere. Para solucionar el problema existen los “Gravekeepers”. Ai tiene doce años y es la única Graveekeper de su pueblo. Nació de una madre Gravekeeper y de un padre humano.
Un día Ai se encuentra con Hampine, un hombre muy guapo, de ojos rojos y pelo plateado que abre fuego indiscriminadamente contra su pueblo y le prende fuego. Ai se embarcará en un extraño viaje con él porque está convencida de que ese hombre es su padre.
De momento no se conoce la fecha del estreno en la televisión japonesa de este nuevo anime, pero se espera que pronto se den más detalles al respecto sobre esta nueva adaptación, la cual se espera que estrene este mismo año.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -