Publicado por Kevin Cortez sábado, 8 de diciembre de 2012

El día de hoy la web oficial de la adaptación al anime del popular manga Shingeki no Kyojin  (Attack on Titan / Ataque a los titanes) de Hajime Isayama, ha dado a conocer el primer tráiler y nuevos detalles de esta nueva adaptación.

Se ha dado a conocer que la dirección será de Tetsuro Araki, que trabajará bajo Wit Studio. Yasuko Kobayashi (Shakugan no Shana, Claymore, JoJo’s Bizarre Adventure) se encargará de los guiones, mientras que Kyoji Asano (Psycho-Pass, Tokyo Marble Chocolate) diseñará los personajes. A ellos se une Hiroyuki Sawano al cargo de la música.
[Sinopsis]La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes.
La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente, incluyendo a la madre de los muchachos. Eren jura que acabará con todos y cada uno de los gigantes para vengarse por lo que le han hecho a la humanidad.
Asi mismo se ha dado a conocer a el cast de seiyuus que participarán en esta nueva adaptación, los cuales les presentamos a continuación:

Eren tendrá la voz de Yuki Kaji
Mikasa tendrá la voz de Yui Ishikawa
Armin tendrá la voz de  Marina Inoue 
Jean tendrá la voz de Kishow Taniyama
Annie tendrá la voz de Yu Shimamura
Sasha tendrá la voz de Yu Kobayashi
Christa tendrá la voz de Shiori Mikami
Connie tendrá la voz de Hiro Shimono
Marco tendrá la voz de Ryota Ohsaka

Así mismo se ha revelado que el opening será de Linked Horizon, alias de Sound Horizon, y que el ending estará interpretado por Youko Hikasa.

A continuación el tráiler:

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -