Publicado por Kevin Cortez jueves, 15 de noviembre de 2012

Se ha anunciado que el estudio de animación japones Production I.G colaborará con la firma automovilística Mercedes-Benz en un nuevo anime original el cual debutará el próximo sábado. La web oficial japonesa de Mercedes-Benz presentará el anime como parte de la campaña de su próximo Automóvil “Clase A”.

Será un corto de seis minutos de duración situado en el Tokio de un futuro próximo. Los tres protagonistas irán a la carrera de cierto objetivo que va dentro de uno de los nuevos Clase A de la firma.

Mizuhi Nishikubo (Musashi, Zillion) ha dirigido el anime y ha trabajado junto al animador Kazuchika Kise (Ghost in the Shell, Blood+). Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion, Summer Wars, Ookami Kodomo) ha diseñado los personajes, mientras que Kenji Kawai (Ghost in the Shell, Gantz) ha compuesto la música.

Se ha anunciado que se podrá ver un anuncio del corto tanto en televisión como antes de la proyección de algunas películas en cines. Tras el corto de seis minutos, Production I.G y Mercedes-Benz tienen planes de seguir con la colaboración en diciembre y más.

A continuación el primer tráiler del proyecto:

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -