Publicado por Kevin Cortez jueves, 15 de noviembre de 2012

Se han dado a conocer nuevos detalles de la segunda temporada de la adaptación animada del manga Chihayafuru de Yuki Suetsugu, la cual estrenará el próximo mes de enero de 2013, y que contará con 26 episodios.

Entre estos nuevos detalles encontramos una nueva imagen promocional de esta segunda temporada, la cual podemos ver al acceder a la pagina web oficial de la franquicia,  y que a continuación se la presentamos:

[Sinopsis]
Chihaya Ayase, una estudiante que siempre pensó en seguir los pasos de su hermana y convertirse en una modelo, pero decidió hacer su propio camino. Después de ver al estudiante transferido Arata Wataya, jugar karuta, un juego basado en cartas, ella decide aprender y meterse en el mundo del juego.

También se ha anunciado que Miyu Irino y Megumi Han se unirán al cast de voces de la serie en esta temporada. Sus papeles serán los de nuevo miembros del club de karuta del instituto. Irino pondrá voz a Akihiro Tsukuba, mientras que Keiko Han pondrá voz a una chica llamada Sumire Hanano.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -