Publicado por Kevin Cortez martes, 13 de noviembre de 2012

Se han revelado nuevos detalles de la  nueva película basada en la franquicia Star Driver, la se estrenará en los cines japoneses el próximo  9 de febrero del 2013. Según lo informado por El Comité Japonés de Clasificación de Películas (EIREN), que dicha película podrá ser vista por todos los públicos, desde niños hasta ancianos.

Así mismo se ha dado a conocer que esta nueva producción cinematográfica contará con una duración de dos horas y media, es decir 180 minutos.

El staff principal de la serie de televisión volverá a trabajar bajo el estudio BONES, incluyendo al director Takuya Igarashi, al guionista Yoji Enokido, a los diseñadores de personajes Hiroka Mizuya y Misa Mizuya, al jefe de animación Yoshiyuki Ito, al diseñador de los Cybody Shigeto Koyama, al diseñador conceptual Shinji Aramaki y a los compositores Satoru Kousaki y Monaca.

La web oficial describe la película como una “nueva interpretación” de la historia de Star Driver, la cual gira en torno al destino de Takuto, Wako y Sugata, los tres protagonistas. También incluirá un nuevo segmento a modo de secuela sobre sus vidas tras lo ocurrido en la serie de televisión.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -