Publicado por Kevin Cortez miércoles, 7 de noviembre de 2012

Según lo informado mediante el blog de conocida seiyuu japonesa Mayumi Tanaka (voz de Krilin en Japón) ha dado a conocer que está grabando más diálogos para Dragon Ball Z Kai, aunque eso sí, ha comentado que el anime no se emitirá más en Japón, sino que continuará en el extranjero.

Sin duda alguna esto ha levantado grandes expectativas ya que se esto confirmaría que la saga de Majin Boo estará presente en esta remasterización de la serie, lo cual es una gran noticia ya que anteriormente se pensaba que Dragon Ball Z Kai terminaría en la saga de Cell.

De momento queda esperar la confirmación especial por parte de Funimation y Toei Animation acerca de esta información, pero lo que si ya es seguro es que la saga de Majin Boo estará presente en esta remasterización.

Dragon Ball Z Kai  reúne todo el Dragon Ball Z original emitido de 1989 a 1996 para quitar el relleno, hacerla más fiel al manga de Akira Toriyama, y remasterizarla en HD, incluyendo algunas escenas con animación nueva así como una banda sonora renovada, se empezó a emitir en latinoámerica en el año 2011 por las pantallas de Cartoon Network y este 2012 llego a su fin la tanda de episodios disponibles hasta el momento..


{ 3 comentarios... Leelos y Comenta, tu opinión es importante }

  1. Me gustaria que los creadores de dragon ball z kai no rpitan tanto los episodios porque queda muy aburido el dibujito tambien me gustaria que dieran la saga de Majin boo
     

    ResponderEliminar
  2. me gustaria que no la megan sensuren tanro porque insultan a una gran serie como dragon ball con eso

    ResponderEliminar
  3. lo que tiene de bueno es que mejoran mucho la grafica del anime y sus colores tambien la musica es muy buena ,pero lo malo es que tiene mucha pero mucha censura

    ResponderEliminar

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -