Publicado por Kevin Cortez sábado, 27 de octubre de 2012

El día de hoy la web oficial de la nueva adaptación al anime de la novela ligera Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru sô desu yo? (問題児たちが異世界から来るそうですよ?, Estos chicos problema vienen de otro mundo, no?) de original de Tarō Tatsunoko, ha dado a conocer el cast de Seiyūs que prestará sus voces a los protagonistas de esta nueva adaptación.

Según lo publicado en la web oficial, Shintaro Asanuma (Takumu en Accel World) pondrá voz al protagonista, Izayoi Sakamaki. Iori Monizu (Haruna en Kore wa Zombie desu Ka?) será Kuro Usagi, mientras que Emi Sarah Bridcut será la voz de Asuka Kudo. Megumi Nakajima (Ranka Lee en Macross Frontier) será la voz de Yo Kasukabe, Hiromi Igarashi (Hina en Papa no Iu) será Jin Russel y Satomi Araki (Kuroko Shirai en Toaru Kagaku no Railgun) será Shiroyasha.
[Sinopsis] La historia se centra en Sakamaki Izayoi; un chico aburrido de su vida. Pero todo cambia cuando Kuro-Usagi, lo transporta junto a otras dos chicas a un mundo llamado Miniature Garden. Y aunque ella sólo desea que la ayuden a construir un nuevo lugar donde su gente pueda vivir tras ser exiliados por el Maô, los chicos prefieren derrotar al enemigo, ya que cada uno posee un poder oculto.
La novela Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru sô desu yo?  fue lanzada en abril del 2011 y ya ha  acumulado 5 volúmenes  y tres historias cortas, en septiembre fue lanzada la versión en manga en la revista Comp Ace.

{ 1 comentarios... leelos y agrega uno tu también }

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -