Publicado por Kevin Cortez lunes, 13 de agosto de 2012

Se ha dado a conocer un nuevo afiche promocional de la película basada en el universo de la conocida franquicia Hunter X Hunter, en el cual podemos ver un poco más de la historia de esta nueva producción.

El staff de la película la define como “de drama y acción”. La historia será completamente Nueva y será el primer film de Hunter x Hunter, apareciendo en ella los miembros de la Tropa Fantasma / Gen’ei Ryodan. Yoshihiro Togashi, autor del manga original, se ha implicado de lleno con esta película. El “rouge” del título hace referencia a los ojos del clan Kurta, del cual procede el personaje Kurapika.
Click para Ampliar
Click para Ampliar
En la historia del film, Kurapika sobrevivirá a un ataque por parte del Nº4 de La Araña y pedirá a sus amigos Leorio, Gon y Killua que le ayuden a localizar al asaltante para acabar con él.

“Gekijouban Hunter x Hunter ~ Phantom Rouge“ es el nombre de esta adaptación cinematografica de la franquicia Hunter X Hunter y  la película se estrenará en las salas de cine japonesas el próximo 12 de enero del 2013, lo cual convierte a este proyecto en uno de los más esperados para iniciar el próximo año.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -