Publicado por Kevin Cortez lunes, 13 de agosto de 2012

La web oficial de la franquicia Fairy Tail ha dado a conocer que que el tomo recopilatorio número 35 del Manga incluirá una nueva OVA en DVD, la cual se convierte en la cuarta OVA en lanzarse de la franquicia. El lanzamiento de esta Nueva OVA esta previsto para el próximo 16 de Noviembre del presente año.
[Sinopsis de la OVA]Natsu, Lucy y el resto a un campamento de entrenamiento para los Grand Magic Games. Estando allí, los miembros de Fairy Tail disfrutarán de unas merecidas vacaciones en la playa y en las aguas termales.
Esta nueva OVA contará con el señor Shinji Ishara en la dirección de esta nueva producción, al igual como lo ha hecho con las OVAS anteriormente lanzadas y con la serie de Anime que se emite actualmente en la televisión japonesa. En los diseños de los personajes encontramos a Aoi Yamamoto. Sin embargo, el guionista de la serie de televisión y las tres OVAs anteriores, Masashi Sogo, no participará en esta nueva OVA para ceder su puesto a Atsuhiro Tomioka (Danboru Senki, Inazuma Eleven) quien será el encargado de los guiones de esta nueva OVA.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -