Publicado por Kevin Cortez jueves, 9 de agosto de 2012

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga BTOOOM! ha dado a conocer el diseño de los personajes principales de esta nueva adaptación la cual fue anunciada el pasado mes de junio del presente año.
A continuación los diseños:
Kousuke Kira

Kiyoshi Taira

Himiko

Ryouta Sakamoto
Esta nueva adaptación estará dirigida por Kotono Watanabe (director de algunos episodios de Chihayafuru, Aoi Bungaku o Puella Magi Madoka Magica), así mismo vemos a Yousuke Kuroda (Hayate no Gotoku, Hellsing, Mobile Suit Gundam oo) quien se encargará de los guiones, y será el estudio MadHouse el encargado de la producción.
[Sinopsis]
La historia está protagonizada por Ryuuta Sakamoto, un NEET enganchado a los videojuegos y que es el primero en el ranking mundial de Btoom!, un juego online de combate mediante el uso de bombas de todo tipo. Un día se despierta y está en una isla tropical a la que no sabe cómo ha llegado. Paseando por el lugar descubre a alguien a lo lejos que le pide ayuda, y cuando se acerca a él, la otra persona le lanza algo. Ryuta no tarda en darse cuenta que es una bomba, que va a morir como reaccione y que esas bombas son las de Btoom!.
Esta nueva adaptación podrá verse en l televisión japonesa atreves de TOKYO MX, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi, BS-11 y AT-X. También tendrá streaming mediante el famoso portal niconico.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -