Publicado por Kevin Cortez domingo, 30 de octubre de 2011


Hace varias semanas les informamos aqui en parada del anime que  Kill Me Baby sería adaptado al anime y el dia de hoy les traemos nueva información al respecto ya que se ha dado a conocer el staff que estará a cargo de la realización de dicha adaptación la cual estrenará en la televisión japonesa el proximo mes de enero del próximo año.


Entre los seiyus encontramos a Mutsumi Tamura quien  pondrá la voz a Sonya, la chica asesina que da clases en una escuela normal y corriente. Ai Takabe pondrá la voz a Agiri Goshiki, una ninja de la misma organización que Sonya. Chinatsu Akasaki  prestará su voz a Yasuna Oribe, una chica que no teme a nada pero porque es algo tonta y que es “amiga” de Sonya.

Entre los encargados de la produccion de este nuevo anime encontramos a Yoshiki Yamakawa (Hatsukoi Limited) se encargará de dirigir el anime para J.C. Staff (To Aru Majutsu no Index, Nodame Cantabile) mientras que Hideki Shirane (Yumekui Merry, Hidan no Aria) se encarga de los guiones. El diseño de los personajes es cosa de Shinya Hasegawa (Ikkittousen, Otome Youkai Zakuro).


Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -