Publicado por Kevin Cortez martes, 5 de abril de 2011


El dia de hoy les traigo la primera encuestra oficial de Parada Del anime, la cual  tratara el tema de que te ha parecido el Doblaje de Dragon ball kai yo ya exprese mi opinion ahora quiero que seas tu quien exprese la suya las siguientes opciones de la encuesta seran:

1.Excelente. Supera a la versión original latina.
2.Muy bueno, pero me tomará tiempo acostumbrarme. 
3.Pesimo, pero creo que lo vere  solo por las pocas voces originales.
4.horrible, no lo vere ya que no me gusta el nuevo doblaje.

EL TITULO DE LA ENCUESTA ABREVIADO SERA¿QUE OPINAS DEL DOBLAJE DBZKAI?
Esto es para ahorra espacio y ser una pregunta mas directa.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -