Publicado por Unknown miércoles, 30 de octubre de 2013

Por medio de la revista NyanType se ha dado el anuncio de que se viene un nuevo proyecto de la exitosa franquicia de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, el cual será revelado a finales de noviembre en su siguiente edición. Actualmente solamente está anunciada la tercera película de la franquicia, de la cual aun no hay detalles, por lo que tal vez en la dicha edición se revelen los primeros detalles.
También existe la posibilidad de que sea un proyecto nuevo, ajeno a la película, de hecho se corre un rumor de que se viene la adaptación del manga de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha: Vivid al formato anime, por lo que tal vez esa sea la nueva revelación que se haga, además de la información de la película.
 
Estas son las imágenes del crossover de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha y Fate/Stay NIght, en verdad que están muy buenas.
La franquicia de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha apareció en 2004 como un anime original de 13 capítulos y que fue producido y animado por el estudio Seven Arcs (Asura Cryin', Inukami! y Sekirei), su creador es Masaki Tsuzuki (Dog Days), los cuales fueron un éxito y le abrió la puerta a 2 temporadas mas (A’s y Strikers), 5 mangas (los más famosos son Vivid, Innocent y Force) y mangas crossover, entre ellos con los personajes de Fate/Stay Night, y a 2 exitosas películas, y una tercera en camino.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -