Publicado por Kevin Cortez lunes, 14 de octubre de 2013

La web oficial del popular estudio japones de animación Sunrise ha dado a conocer el segundo tráiler promocional de la nueva película  Kaiketsu Zorori Mamoru ze! Kyoryu no Tamago la cual es la segunda que adaptará a la pantalla grande a los libros infantiles Kaiketsu Zorori  originales de Yutaka Hara.
SINOPSIS: Los tres protagonistas (Zorori, Ishishi y Noshishi) reciben una carta de una amiga suya (una madre dinosaurio) en la que les dice que vayan a ver sus huevos, que van a eclosionar pronto. Cuando llegan a la legendaria islas de los dinosarios reciben una cálida bienvenida, pero un tifón arrasa todo y los huevos acaban en paradero desconocido. Zorori se lanzará a la búsqueda de los huevos para devolvérselos sanos y salvos a su familia. 
Esta nueva película estará dirigida por Tomoko Iwasaki (Densetsu Yuusha no Densetsu) bajo la producción de Sunrise y Asia-Do. La primer película de la franquicia se estrenó en los cines japoneses en el invierno de 2012. Los libros de Hara inspiraron un corto animado en 1993, una serie de televisión en 2004 con una secuela en 2005 y un segundo corto en 2006 y esta nueva película se estrenará el día 14 de diciembre del presente año en los cines japoneses.

A continuación el tráiler:

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -