Publicado por Unknown lunes, 12 de agosto de 2013

Por fin, ya se revelo el primer tráiler de Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses en su versión latina, hace unos días se había revelado la versión brasileña, pero ahora tenemos su primer tráiler en vemos las voces de Goku, Vegeta, el Maestro Roshi, Goten (la cual es nueva y es muy parecida a la de Laura Torres), Trunks, Mr. Satan, Kaiosama , Krillin, Bills y su maestro.

Y pasando a la voces, no pude evitar el sentimiento de nostalgia al volver a oír a Mario Castañeda decir: ¡Kaaaame Haaaame HAAAA!, o ha Vegeta en acción, y por supuesto la voz del Maestro Roshi la cual es la misma del DBZ Kai (es la única nueva que me gusto) por obvias razones, la de Kaiosama es buena y va acorde con el, la voz de Bills va como anillo al dedo, igual con Wiss, y como siempre Mister Satán, solo es boca y al final queda como tonto.

A continuación el Tráiler.
P.D.: Me disculpo por poner esta imagen que ya no va acorde con el nuevo diseño, es que una no me han dado el logo y como debe ser de ahora en adelante, me pondré en contacto con Kevin para que me lo pase y así pueda publicar como se debe en el blog.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -