Publicado por Erick Johao León Penado martes, 18 de junio de 2013

Se ha dado el anuncio de un nuevo manga de la franquicia de Saint Seiya, el anuncio se dio en el capítulo final de “Episodio G”, el cual será publicado en Julio por la revista Champion Red.

Su nombre será  Saint Seiya - Saintia Sho (聖闘士星矢 セインティア翔),  el cual estará a cargo de Chimaki Kuori (Mobile Suit Gundam Seed Destiny).

Lo más llamativo es que esta vez el protagonista no será un hombre si no una mujer, si leyeron bien una mujer vestirá la armadura de Pegaso, y al parecer en este nuevo manga todos los santos de athena será mujeres, por lo que ahora serán amazonas, por lo que esto generara polémica entre los fans de seria, de hecho yo quede con un WTF? Bien grande, aunque es de ver cómo se desarrolla este nuevo manga el cual ya se rebeló un pequeño avance:

聖域、アテナに邪神の魔手が迫る!! そこに現れたのはアテナを守護する 美しき乙女・聖闘少女(セインティア)!

"¡¡En el santuario, el brazo de un dios maléfico amenaza a Athena!! Una bella joven "Saintia" protectora de Athena aparece ahora"

"Saintia" ha sido el término elegido para 聖闘少女, que significa  "joven mujer combatiente sagrada" y que cuyo nombre aparentemente será Sho.

Aun no hay más información, pero cuando salga más acá mismo la publicare. Mientras los dejo con la imagen de la “Amazona de Pegaso”, la cual no se ve nada mal a mi parecer.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -