Publicado por Kevin Cortez domingo, 3 de febrero de 2013

Se ha dado a conocer la fecha oficial del lanzamiento en Norteamérica de la nueva adaptación al anime del popular comic Iron Man, la cual según lo informado será lanzada en  Blu-ray Disc y DVD el próximo 16 de abril del presente año, bajo el nombre de Iron Man: Rise of Technovore.

[Sinopsis]
Este nuevo filme explora la confrontación entre Iron Man y el villano Ezekiel Stane, quien desarrolla nieva bio tecnología que, al parecer, sobrepasa la de la armadura de Iron Man. Después de que Stane recluta un ataque terrorista y entrampa a Tony para hacerlo parecer culpable, Iron Man deberá evadir a los cazadores de S.H.I.E.L.D. y encontrar una forma de limpiar su nombre.

La nueva película Iron Man: Rise of Technovore ha sido producida por el conocido estudio de animación japones Madhouse, y cuenta con Hiroshi Hamasaku, (Shigurui, Steins;Gate, Texhnolyze) quien es el encargado de dirigir el film que contará con historia de Brandon Auman (The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, Iron Man: Armored Adventures).

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -