Publicado por Kevin Cortez viernes, 11 de enero de 2013

Se ha dado a conocer que Space Battleship Yamato 2199, el remake de la serie original de Space Battleship Yamato, se estrenará en la televisión japonesa el próximo mes de abril del presente año, as más de un año desde que se anuncio el  proyecto de la realización de un remake de la serie original.

Según lo dado a conocer Space Battleship Yamato 2199 será emitido por la cadena japonesa de televisión TBS, y su horario de transmisión será todos los domingos a las 17:00 horas.

Los primeros episodios del anime ya se pudieron ver en cines el pasado año. La quinta entrega cinematográfica, que contendrá los episodios 15 a 18, podrá verse en 12 cines de todo Japón el próximo 13 de abril, justo antes de ponerse a la venta en BD y DVD el 28 de mayo.

Space Battleship Yamato 2199 cuenta con la animación realizada entre las compañías XEBEC y AIC, los diseños mecánicos de Makoto Kobayashi (Giant Robo, Last Exile,Space Battleship Yamato Resurrection) y el diseño de personajes de Nobuteru Yuki (Escaflowne, Record of Lodoss War).

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -