Publicado por Kevin Cortez martes, 8 de enero de 2013

En el número de febrero de la conocida revista japonesa Newtype de la editorial Kadokawa Shoten se ha revelado el que será el cast principal de Kakumei Valvrave, el nuevo anime original del estudio japones de animación Sunrise.

Según lo informado Ryohta Ohsaka será quien ponga voz al protagonista Haruto Tokishima de la academia Sakimori de Jioru. Ryohei Kimura pondrá voz al agente especial L-elf de la Federación Militar de Dorsia, mientras que Asami Seto y Haruta Tomatsu serán Shoko Sashinami y Saki Rukino respectivamente.

La dirección de este nuevo proyecto está a cargo de Ko Matsuo, la composición de serie será de Ichirou Okouchi (Code Geass, Guilty Crown) y los diseños de personajes de Katsura Hoshino (autora de D.Gray-Man). Los diseños de mechanicals serán una colaboración de Makoto Ishiwata (Blassreiter, Psycho-Pass), Naohiro Washio (Mobile Suit Gundam 00, Soukyuu no Fafner) y Kunio Okawara(Votoms, franquicia Gundam).

Kakumei Valvrave estrenará en la televisión japonesa el próximo mes de abril del presente año, mediante la cadena japonesa de televisión MBS.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -