Publicado por Kevin Cortéz miércoles, 9 de enero de 2013

Poco a poco se van dando a conocer nuevos detalles de los nuevos juegos de la franquicia Pokémon, los cuales serán lanzados el proximo mes de octubre a nivel mundial para Nintendo 3DS bajo el nombre de Pokémon X & Pokémon Y.

El día de hoy Tsunekazu Ishihara, presidente de Pokemon Company,  ha dado a conocer nuevos detalles acerca de este nuevo juego, los cuales les presentamos a continuación:
  • Además de los Pokémon vistos en anteriores entregas, unos 649, habrá un buen número de nuevos monstruos superando los 700 pokémon aunque el número total se desconoce.
  • Debido al nuevo rumbo de los videojuegos, habrá una nueva era en el anime, películas, juegos de cartas, y merchandise.
  • Asegura que las personas de todo el mundo podrán experimentar simultáneamente "Juego Real", palabras confusas que no tienen demasiado sentido, y que los medios que se hacen eco de sus palabras, interpretan como una referencia al lanzamiento mundial simultáneo. 
  • El juego aprovechará al máximo las características de 3DS, además de un sistema de comunicación innovador que nos hará sentir como si estuviéramos jugando con otros jugadores del resto del mundo. Se desconocen detalles concretos al respecto. 
  • Se profundizará en los lazos entre los jugadores y los Pokémon, y los Pokémon se harán más fuertes con la nueva estructura de las batallas. 
  • Se han mejorado los escenarios y la calidad de la música, lo que hará disfrutar en gran medida a los jugadores.
Pokémon X & Pokémon Y serán los primero juegos en total 3D, así tambien serán los primeros de la saga principal para Nintendos 3DS y además vendrán cargados de novedades para la franquicia y de un aspecto gráfico totalmente nuevo en la saga principal para portátiles, pero tanto en la exploración del mundo como en las propias batallas entre Pokémon, GameFreak  las mantendrá intactas ya que el sistema de combate por turnos que ha caracterizado a la serie desde sus orígenes seguirá siendo el usado en estas nuevas entregas.

{ 1 comentarios... leelos y agrega uno tu también }

  1. se me dio a entender todo eso en el video promosional y digo ya quiero que sea obtubre ese juego va a ser muy bueno

    ResponderEliminar

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -