Publicado por Kevin Cortéz jueves, 31 de enero de 2013

Se ha dado a conocer un nuevo tráiler para promocionar la primera película de la franquicia To aru Majutsu no Index (とある魔術の禁書目録, Una cierta manga Index), y además se han emitido en la televisión japonesa nuevos vídeos promocionales de esta nueva adaptación cinematográfica.

Esta será la primer película de la franquicia To aru Majutsu no Index (とある魔術の禁書目録, Una cierta manga Index); y su titulo oficial será Endymion no Kiseki (エンデュミオンの奇跡, El milagro de Endymion).

Hiroshi Nishikiori (Azumanga Daioh, Angelic Layer) volverá a dirigir el proyecto bajo el estudio J.C. Staff (con CG de Sanzigen). Hiroyuki Yoshino (Macross Frontier, Accel World, Code Geass) será el encargado de escribir el guión siguiendo las directrices de la nueva historia de Kamachi. Maiko Iuchi (Ano Natsu de Matteru, Dog Days) se encargará de componer la banda sonora.

Esta nueva película estrenará el próximo 23 de febrero del 2013, a pesar que su lanzamiento inicial estaba previsto para este año 2012. Esta película se situará luego de la segunda temporada del anime.
A continuación el tráiler:
A continuación los vídeos:

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -