Publicado por Kevin Cortéz martes, 15 de enero de 2013

Se ha dado a conocer en el número de febrero de la conocida revista japonesa Monthly Young Magazine de Kodansha ha dado a conocer una gran noticia para todos los fans de la conocida franquicia Ghost in the Shell y es que se ha anunciado que la franquicia contará con una nueva serie animada  estrenará este año la cual llevará por titulo Ghost in the Shell Arise .

Según lo informado en este número de la revista Kazuchika Kise será el director jefe del proyecto tras haber trabajado ya como animador y supervisor en Ghost in the Shell, Ghost in the Shell 2: Innocence y Ghost in the Shell – Stand Alone Complex – Solid State Society. Tow Ubukata (Mardock Scramble, Soukyuu no Fafner) será  el supervisor y guionista de la serie, además se ha informado que el conocido estudio de animación Production IG  seguirá siendo el estudio encargado de la animación.

Así mismo se ha informado que en un evento el próximo 12 de febrero a las 21:00 horas en Japón, y en el cual se mostrará la primera animación de este nuevo anime. De momento es toda la información que se conoce pero seguiremos informando cualquier novedad al respecto.

{ 1 comentarios... leelos y agrega uno tu también }

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -