Publicado por Kevin Cortez jueves, 3 de enero de 2013

Hace varias semanas les informabamos que la conocida banda de J-Rock, Flow, sería la encargada de interpretar el opening de la nueva película Dragon Ball Z: Battle of Gods, el cual sería una versión actualizada del clásico “Cha-La Head-Cha-La”, y el día de hoy les traemos un preview de este opening, el cual fue transmitido en la emisora de radio Tokyo FM durante el especial de año nuevo.

El single del tema se pondrá a la venta el próximo 20 de marzo, y además del tema de la película incluirá una nueva canción. Será su primer single del año.

Esta nueva película estará dirigida por Masahiro Hosoda (director de episodios de Dragon Ball Z, Nangoku Shounen Papuwa-kun), la producción estará a cargo Toei Animation, mientras que el guión será de Yusuke Watanabe (live-action de 20th Century Boys, Gantz, Bloody monday, Mirai Nikki), además podemos ver que Tadayoshi Yamamuro (Beet the Vandel Buster) será el director de animación.
[Sinopsis]La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku.
Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él. Sin embargo, Goku resulta no estar a la altura del poder de Bils y es vencido. Bils se va pero deja un mensaje: “¿Hay alguien más en la Tierra que sea digno de destruir?”. ¡¿Podrán Goku y los demás vencer al dios de la destrucción?!
Esta será la película número 18 de la franquicia Dragon Ball y se ubicará entre los episodios 517 y 518 del manga, es decir, en el salto de 10 años que da el manga tras la derrota de Bu. Akira Toriyama  ha comentado que la película tendrá toda la atmósfera del clásico pero con algunos “toques de modernidad” añadidos. Su estreno esta previsto para el 30 de marzo de 2013.

A continuación el Opening:

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -