Publicado por Kevin Cortéz domingo, 9 de diciembre de 2012

En el último número de la revista japonesa Bessatsu Shonen Magazine, se ha dado a conocer el staff que tendrá a su cargo la adaptación animada del manga Aku no Hana (悪の華, Flores del mal)  de Oshimi Shuzo, la cual será estrenada la próxima primavera del 2013 en Japón.

La adaptación al anime de Aku no Hana (悪の華, Flores del mal) estará producido por ZEXCS y que la dirección correrá a cargo de Hiroshi Nagahama (Mushishi). A ellos se unen Tetsuo Hirakawa como director asistente, Hidekazu Shimamura como diseñador de personajes, Aki Itami como guionista, Yoshihisa Oyama como director de fotografía, Kazuya Tanaka como director de sonido, Kentaro Akiyama como director artístico y Hiroko Umezaki como responsable del color.
[Sinopsis]Kasuga Takao es un chico que adora leer libros, en especial Les Fleurs du mal, de Charles Baudelaire. Saeki Nanao, una estudiante que va a su mismo colegio, es su musa pero él solo la admira desde la distancia. Un día, olvida su libro en su clase y vuelve a por él. Allí encuentra además de su preciado volumen el uniforme de gimnasia de Saeki y lo roba en un arrebato de locura.
El manga Aku no Hana (悪の華, Flores del mal) se publica en la Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha desde septiembre del año 2009.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -