Publicado por Kevin Cortez martes, 18 de diciembre de 2012

Mediante la web oficial de la adaptación al anime del del manga Arata Kangatari de Yuu Watase,  la cual se estrenará el próximo año se ha dado a conocer el primer tráiler promocional de dicha adaptación.

El anime estará producido por Satelight, la dirección correrá a cargo de Kenji Yasuda (Shugo Chara), la composición de serie será de Mayori Sekijima (Phi Brain, Pandora Hearts) y los diseños de personajes serán obra de Masahiro Aizawa.

[Sinopsis]
En un extraño mundo en el que humanos y dioses habitan juntos, Arata tiene el desafortunado “honor” de ser el heredero del clan matriarcal Hime. Esto quiere decir, ni más ni menos, ¡que tiene que hacerse pasar por chica si no quiere ser liquidado! Sin embargo, el día en que tiene que tomar posesión de su cargo, debe huir ante un intento de asesinato y de alguna manera llega al Japón actual. Mientras tanto, un muchacho llamado Arata Hirohara es arrastrado al mundo del que escapó el otro Arata. Allí, tendrá que enfrentarse a todos los que intentan acabar con él.

Yuu Watase lanzó el manga en la Weekly Shonen Sunday en el año 2008, y actualmente se sigue publicando entre sus páginas.

A continuación el tráiler:

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -