Publicado por Kevin Cortez miércoles, 12 de diciembre de 2012

Se ha abierto la web oficial de la adaptación al anime del del manga Arata Kangatari de Yuu Watase,  la cual se estrenará el próximo año. El anime estará producido por Satelight, como ya sabíamos, pero en la web se revelan los primeros miembros de su staff.


La dirección correrá a cargo de Kenji Yasuda (Shugo Chara), la composición de serie será de Mayori Sekijima (Phi Brain, Pandora Hearts) y los diseños de personajes serán obra de Masahiro Aizawa.

En la web también podemos ver la primera ilustración oficial del anime:

[Sinopsis]
En un mundo en el que los humanos y los dioses co-existen, Arata ha tenido la mala suerte de ser el sucesor del clan matriarcal de los Hime. Eso significa que si quiere sobrevivir ha de ocultar que es un hombre y hacerse pasar por una mujer. El día de su nombramiento, un grupo de asesinos intenta matarle y no tiene más remedio que huir, pero sin saber cómo acaba en el Japón moderno. Mientras tanto, un muchacho japonés llamado Arata Hinohara acaba siendo transportado al mundo del primer Arata y acaba teniendo que enfrentarse a la complicada vida que le ha tocado.

Yuu Watase lanzó el manga en la Weekly Shonen Sunday en el año 2008, y actualmente se sigue publicando entre sus páginas.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -